Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Reconocimiento a veinte colegios por implantar sistemas de calidad

  • Se trata de centros de enseñanza pública de Infantil, Primaria o Secundaria de distintos puntos de Navarra

Imagen de la noticia

Representantes de los centros reconocidos y autoridades, en el Salón del Trono. DN

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra ha otorgado 20 reconocimientos a centros de enseñanza pública por difundir e implantar sistemas de gestión de calidad en sus aulas. El director general de Educación, Formación Profesional y Universidades, David Herreros, presidió en el Salón del Trono del Palacio de Navarra la ceremonia de entrega de estos reconocimientos que son: Sello de "Compromiso con la Calidad", reconocimiento de Centro Excelente y centros que han aprobado y publicado su Carta de Servicios a lo largo de 2011. Herreros estuvo acompañado en el acto por el director general de Recursos educativos, Iñigo Huarte.

En primer lugar, se otorgó un reconocimiento, consistente en una escultura y un diploma, a cuatro centros que han obtenido durante este año el sello de "Compromiso con la Calidad": Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Lorenzo Goicoa, de Villava; CEIP Mendillorri, de Pamplona: Atargui Ikastetxe Publikoa, de Atarrabia- Villava; y CEIP Víctor Pradera, Pamplona.

Asimismo, cuatro centros han obtenido el reconocimiento de "Centro Excelente" tras haber logrado la valoración EFQM 400+ en la convocatoria anual de la Fundación Navarra para la Excelencia: Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela; Instituto de Educación Secundaria (IES) Ega, de San Adrián; IES Bardenas Reales, de Cortes; y el IESO La Paz, de Cintruénigo.

Finalmente, los doce centros que han aprobado y publicado su Carta de Servicios son los siguientes: CEIP Alfonso X el Sabio, de San Adrián; CEIP Beriáin, de Beriáin; CEIP Otero Navascués, de Cintruénigo; IES Reyno de Navarra, de Azagra; Centro Integrado de FP superior en Energías Renovables, de Imarcoáin; CEIP Lorenzo Goicoa, de Villava; CEIP San Miguel, de Noáin; IES San Miguel Aralar II, de Alsasua; CEIP Víctor Pradera, Pamplona; CEIP Ribaforada; IES Sierra de leyre, Sección Lumbier; y CEIP Mendillorri, de Pamplona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra