Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIADOS EN OLITE, CASCANTE Y LARRAGA

"Es una pequeña alegría para todos"

Imagen de la noticia

Luis Miguel Pérez González vende en Olite un décimo a una de sus clientas habituales. ALBERTO GALDONA

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:33
  • I.C./N.G. . PAMPLONA
Uno, dos e incluso tres cifras. A pesar de que el sorteo de "El Niño" no dejó premios de calado en la Comunidad foral, sí que permitió que decenas de navarros disfrutaran de una pequeña alegría. La administración de lotería de Luis Miguel Pérez González, en Olite, fue una de las que ayer repartió felicidad entre "muchos" de sus clientes. "Estoy muy contento porque nunca antes había repartido nada ni en Navidad ni en el Niño, y aunque no son premios gordos, es muy distribuido y la gente está feliz. Y eso es lo más importante", se sinceró el propietario.

Aunque no tenía hechas las cuentas, Pérez, que regenta este negocio desde hace más 20 años, aseguró haber vendido décimos de dos (40 euros cada boleto) y tres terminaciones (100 euros), además de todos los reintegros. Pero además de a sus clientes, y a algún "forastero", Pérez también había vendido varias series a algunos bares.

Fue el caso de Los Lebreles, que se enteraron del premio mientras estaban viendo el sorteo en directo en el establecimiento en compañía de algunos clientes habituales. "Ha sido toda una alegría. Lo hemos celebrado con un café y un pincho, que aunque sea poco, siempre está muy bien recibir algo que no tenías", expresaba Carlos Martín, arrendatario del bar.

Más terminaciones

Esta misma sensación era compartida en Cascante. La administración de Presentación Alonso Soto también había consignado varias series con terminaciones de dos y tres cifras. "Son premios menores y no hemos logrado que nuestro clientes tengan una gran sonrisa, pero estamos contentos".

El Bar Redín, de Larraga, vendió 150 décimos del 48.565, premiado con 100 euros cada uno. La propietaria, Begoña Redín Suescun, indicaba que los agraciados acudieron ayer a cobrar el premio. "Desde el año pasado, podemos vender lotería como una administración. La máquina no nos permite entregar los premios hasta mañana (por hoy). La gente se ha enterado antes que yo. Han venido enseguida a decirme que nos había tocado", comentaba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra