Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL TIEMPO

Puente sin lluvia y a 20 grados

  • La lluvia de hoy no será reflejo del tiempo que se espera para el Puente del 1 de noviembre. Desde mañana y hasta el martes las temperaturas serán suaves y no hay riesgo de precipitaciones.

Imagen de la noticia

El tiempo acompañará durante el puente. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03
  • G.G.O. . PAMPLONA

EL tiempo no será un impedimento para los planes del puente del 1 de noviembre que comienza mañana. Hoy volverá a llover en buena parte de Navarra, pero entre mañana y el martes no se esperan precipitaciones y las temperaturas serán suaves, en torno a los 20 grados en la Comunidad foral. En las provincias limítrofes se espera un tiempo similar.

Hoy, viernes, los cielos estarán en general nubosos, con brumas matinales sobre todo en la zona norte, donde se esperan lluvias que podrían ser persistentes en la vertiente Cantábrica. En la zona media, añade el meteorólogo, se registrará algún chubasco y en la Ribera será difícil que llueva. La tendencia es que al final del día las lluvias tiendan a ir a menos. Las temperaturas máximas rondarán los 14/19 grados, más altas en la Ribera, y regresa el viento del norte, que soplará flojo o moderado.

El sábado no se esperan lluvias. De nuevo habrá alguna bruma o niebla matinal y será un día con predominio de la nubosidad, sobre todo en la primera mitad del día, y por la tarde y noche se podrían abrir ya algunos claros. Las temperaturas al amanecer serán frías, pero las máximas ya estarán cerca de los 20 grados en buena parte de la Comunidad foral. El viento estará en calma.

La madrugada del sábado al domingo habrá que atrasar la hora (a las tres serán las dos). Al amanecer, se esperan brumas o nieblas matinales, y los cielos presentarán algunas nubes, si bien los claros y el sol se dejarán ver a lo largo del día. No se esperan lluvias y las temperaturas seguirán parecidas a las del día anterior. El viento, de nuevo, seguirá en calma.

El lunes continuará el tiempo estable. De nuevo, se podrán dar algunas brumas o nieblas matinales, pero en general los cielos estarán bastante soleados y tan solo presentarán alguna nube media y alta. Las temperaturas máximas seguirán siendo suaves, rondando o sobrepasando los 20 grados y las mínimas sin cambios. El viento, que soplará de sur, se dejará notar levemente.

El martes, 1 de noviembre y festividad de Todos Los Santos, lo más probable es que continúe el tiempo seco y estable, si bien un frente, cuya llegada está en duda a día de hoy, podría dejar algo de lluvia. Según las últimas predicciones, lo más probable es que los cielos alternen nubes como momentos de sol, y las temperaturas máximas continúen suaves, en torno a los 20 grados. Las mínimas subirán ligeramente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra