Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

PSOE, UPN y PP piden que se siga vigilando a Bildu

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:02
  • EFE. MADRID

Los grupos parlamentarios del PSOE y del PP en el Congreso, así como los dos diputados de UPN, llegaron ayer a un acuerdo para instar al Gobierno central a "continuar velando" por que cualquier conducta contraria a la Constitución y al ordenamiento jurídico, por parte de los representantes de la coalición electoral Bildu, "sea perseguida por las autoridades" encargadas de garantizar el cumplimiento de las leyes "y sancionar a sus infractores". Se abstuvieron CiU y CC y votaron en contra PNV, ERC, IU-ICV, BNG y NaBai.

Así consta en el texto de la enmienda que PSOE, PP y UPN acordaron a una moción del diputado regionalista Carlos Salvador para que las Fuerzas de Seguridad del Estado no relajen la vigilancia de las actuaciones de los miembros electos de Bildu.

También acordaron que siga el apoyo a las víctimas del terrorismo, "promoviendo en todos los órdenes su reconocimiento social e institucional".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual