Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Proyecto para emplear a 60 personas con gran dificultad

  • El Servicio Navarro de Empleo y la Fundación Adecco han firmado un convenio, por segundo año consecutivo, por 124.000 ?

0
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

Por segundo año consecutivo, el Servicio Navarro de Empleo (SNE) y la Fundación Adecco han decidido sumar esfuerzos para fomentar la integración laboral de las personas que lo tienen más difícil. La firma del convenio, de doce meses de duración, permitirá la puesta en marcha del proyecto "Inserocupación", el desarrollo de planes integrales de empleo para 60 demandantes de trabajo con especiales dificultades. En concreto, personas con discapacidad y otros parados en riesgo de exclusión social (como mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género, etc.).

La cantidad destinada a este proyecto por el Gobierno foral es de 124.000 euros. En la firma del convenio estuvieron presentes José Javier Esparza, director gerente del SNE, y Francisco Mesonero Fernández de Córdoba, director general de Fundación Adecco.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual