Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE LUNES, A LAS 12 HORAS

Protesta de colectivos sociales contra los recortes en Navarra

  • La concentración está convocada por Bira Beste Aldera, CNT, KEM-MOC, Ekologistak Martxan, ESK, Colectivo de personas en paro-Iruñerria, CGT, Sos Racismo, Nafar Libertarioak y Aldea

3
25/12/2011 a las 12:28
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
Varios colectivos sociales y sindicatos se concentrarán este lunes, 26 de diciembre, a las 12 horas, frente al Parlamento de Navarra para rechazar "los recortes sociales y laborales que se vienen padeciendo" en la Comunidad foral.

En concreto, la concentración está convocada por Bira Beste Aldera, CNT, KEM-MOC, Ekologistak Martxan, ESK, Colectivo de personas en paro-Iruñerria, CGT, Sos Racismo, Nafar Libertarioak y Aldea.

Con esta movilización, los convocantes quieren censurar "los recortes sociales y laborales" en Navarra, según han destacado en un comunicado, en el que señalan que "lo duro que ha sido 2011 sólo puede anunciar un año más duro en 2012, en caso de no aumentar la movilización".



  • De aquellos despilfarros estos recortes...
    (25/12/11 22:38)
    #3

    Y cuando no hay dinero en las arcas, como es el caso?  Recorte social es la consecuencia del despilfarro social que nadie criticó.  Ahora viene la segunda parte.  Respecto al recorte laboral, no hace ni falta ver los números de las empresas, porque el nivel de producción y ventas ha sufrido tal bajón, que dichosos a quienes mantienen en su puesto de trabajo, aunque sea con recortes.

    Responder

  • Ana
    (25/12/11 13:58)
    #2

    Peter, los colectivos CNT, Colectivo de personas en paro-Iruñerria, CGT, Sos Racismo son nombres en castellano. Creo que se te ven los prejuicios. Cuando se recurre a la mentira, es porque no hay argumentos

    Responder

  • Peter
    (25/12/11 13:27)
    #1

    Que casualidad que todos los asistentes a la convocatoria tengas los nombres en Euskera. Me da, que se están aprovechando de la situación para sacar tajada en vez de arrimar el hombro en estos momentos tan complicados para todos. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra