Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Prisión para el acusado de 3 cuchilladas en Tudela

  • La víctima es el dueño de un bar, que fue agredido la madrugada del domingo en el vientre, el cuello y un brazo

0
Actualizada 21/03/2013 a las 12:49
Etiquetas
  • DN . TUDELA

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Tudela ordenó ayer el ingreso en prisión del vecino de Tudela de 23 años que la madrugada del domingo acuchilló al dueño de un bar de la localidad. La víctima fue agredida en el vientre, el cuello y un brazo. El imputado, I.E.M., de nacionalidad marroquí, declaró ante la juez que no recordaba nada de lo ocurrido. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron después de que la víctima pidiera al acusado que abandonara el local, pues estaba molestando a los clientes. En lugar de hacerle caso, el imputado se abalanzó sobre él, hiriéndole en el brazo. Se enzarzaron en un forcejeo en el que la víctima recibió las otras dos cuchilladas. El joven fue detenido porque los clientes habían avisado ya a la Policía Municipal.




Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra