Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIVIENDA

El precio de la vivienda usada se encareció en Navarra un 1,6 por ciento en agosto

0
01/09/2011 a las 13:37
  • EFE. Pamplona
Navarra ha sido el pasado mes de agosto la comunidad en la que más se ha incrementado el precio de la vivienda usada, con un 1,6 por ciento, según los datos facilitados por el portal inmobiliario idealista.com, mientras que fotocasa.es indica que ha bajado un 0,9 por ciento.

En el conjunto del país los precios de la vivienda de segunda mano han bajado para idealista.com un 0,2 por ciento, con lo que la caída interanual acumulada es ya de un 7,3 por ciento.

Según este portal, en Navarra el precio ha pasado de 2.006 euros el metro cuadrado en julio a 2.038 en agosto, mientras que en Pamplona el aumento ha sido de un 0,4 por ciento, desde los 2.514 a los 2.542 euros.

Por su parte, el portal inmobiliario fotocasa.es ha indicado también hoy que el valor de la vivienda de segunda mano ha caído en agosto en Navarra un 0,9 por ciento con respecto a julio, hasta los 2.347 euros.

Y añade que Pamplona y Tudela han experimentado un descenso de 1,1 por ciento y del 0,4 por ciento, respectivamente, lo que deja el precio del metro cuadrado en 2.809 y 1.761 euros, un 30,1 por ciento por encima de la media nacional en el caso de la capital navarra y un 18,7 por ciento por debajo de ésta en el de la capital ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual