Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Pasa 48 horas en un club de alterne y luego denuncia que han usado su tarjeta

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por simulación de delito: denunció que alguien había utilizado su tarjeta de crédito cuando en realidad él había gastado en un club de alterne el dinero que le faltaba. Es F.B.C., nacido en Bogotá. Denunció que le faltaban 4.495 euros. Los investigadores descubrieron que había pasado 48 horas en un club de alterne y que había gastado el dinero allí.

Comete varios robos por 2.000 E en el bar del que era cliente habitual

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por cometer varios robos en un bar de la Ribera. El arrestado era cliente habitual del establecimiento, donde empezaron a faltar bebidas alcohólicas en septiembre. No había indicios de que la entrada fuera forzada. Tras el último robo, en el que también se destrozó una máquina, se detuvo al cliente, que conocía un acceso desde el patio a la cocina.

Acepta una condena de 21 meses de cárcel por maltratar a su mujer

El Juzgado de lo Penal nº 5 de Pamplona ha condenado a un hombre a 21 meses de cárcel por maltratar y lesionar a su mujer. La sentencia ha sido dictada de conformidad, al aceptar el acusado los hechos. Según el fallo, agredió a su mujer con la silla del ordenador, provocándole una fractura en la mano. Meses después, tras una discusión le golpeó y tiró de los pelos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra