Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Pasa atrapado dos horas bajo una grúa en Funes

Imagen de la noticia

La grúa preparada para elevar la que mantenía atrapado al logroñés. MARI PAZ GENER

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Un vecino de Logroño de 59 años, J.M.A.M., pasó ayer en Funes dos horas atrapado bajo una grúa por la pierna izquierda después de que volcara sobre él y fuera necesario para rescatarle otra, que llegó desde Logroño.

El accidente ocurrió a las 9.22 horas. La grúa volcada era de gran tonelaje y los bomberos tuvieron que pedir otra de grandes dimensiones. El suceso se produjo en una empresa ubicada en el Polígono Romano de Funes, situado a menos de un kilómetro de la muga con La Rioja.

Tras ser alertada, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó un equipo médico de Peralta, que mantuvo estable al herido y le suministró sedación desde el primer momento (para evitar en lo posible el sufrimiento mientras duraran las labores de desatrapamiento). Estuvo consciente en todo momento. También acudieron bomberos de Lodosa, Peralta y Cordovilla y un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra que ha volado desde Pamplona. El herido fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en donde ingresó para ser intervenido de sus heridas. Sufría aplastamiento de la pierna izquierda. Le afectaba a la tibia y el peroné.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra