Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Para UPN la Junta de Fundadores "ha cumplido su función"

1
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, manifestó ayer que la Junta de Fundadores de Caja Navarra "ha cumplido una función", si bien apostó porque de una u otra manera los fundadores de Caja Navarra (el Gobierno foral y el Ayuntamiento de Pamplona) sigan vinculados a las decisiones de la entidad que no sean puramente mercantiles. Así lo expuso tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento a preguntas de los periodistas después de que UPN y PSN hayan decidido eliminar la citada Junta, tras la polémica suscitada por el cobro de dietas.

Por su parte, el socialista Juan José Lizarbe, preguntado por la desaparición de la Comisión Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de la CAN, reconoció el "clima ciudadano" en contra generado por sus actuaciones "con opacidad", lo que "aconseja" su extinción "para que no haya más dudas".



  • Publio Cornelio Dolabela
    (20/12/11 12:57)
    #1

    Claro que ha terminado su función, ya que a postre se ha visto que su función no era otra que surtir de dietas a sus miembros (Sres. Sanz, Barcina, Jiménez, Miranda, Maya, Elizalde, etc); una vez que la junta no genera dietas que cobrar, la junta desaparece. Como en el adagio clásico, "La función crea al órgano": el órgano desaparece cuando su función primordial ya no existe.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra