Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CIVICAN

Pamplona acogerá en diciembre el I Congreso Síndrome Up sobre discapacidad

  • Será los días 16 y 17 y con el lema 'Un abrazo la discapacidad' se reunirán familiares, afectados, profesionales y asociaciones con el fin de compartir y aprender de la mano de expertos acerca de la discapacidad y la forma de convivir con ella

En una gala de Síndrome UP, el pasado mes de mayo

En una gala de Síndrome UP, el pasado mes de mayo

ARCHIVO
1
Actualizada 09/12/2011 a las 20:06
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
Pamplona acogerá los días 16 y 17 de diciembre el 'I Congreso Síndrome Up: un abrazo a la discapacidad', en el que se reunirán familiares, afectados, profesionales y asociaciones con el fin de compartir y aprender de la mano de expertos acerca de la discapacidad y la forma de convivir con ella.

Además, la jornada, organizada por la Asociación Actitud Síndrome Up, tiene como objetivo que las personas que no están afectadas directamente por la discapacidad tengan la oportunidad de convivir y aprender de ellas, participando en actividades conjuntas.

El congreso, según explican los organizadores, se ha estructurado en torno a dos ejes: un congreso técnico y un encuentro para todo el mundo con talleres y actividades. Ambos tendrán lugar en el mismo entorno, Civican, y se desarrollarán simultáneamente.

En el congreso técnico, los expertos abordarán cuestiones de interés especialmente orientadas para afectados, familias, profesionales y asociaciones. Por su parte, en el encuentro social, afectados y no afectados, sobre todo niños, podrán compartir actividades y aprender a convivir y disfrutar juntos.

El congreso será inaugurado el viernes, día 16 de diciembre, por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. En la jornada técnica participarán profesores, psicólogos, presidentes de distintas asociaciones en favor de la discapacidad, así como familiares que darán a conocer su historia personal.




  • Discapacidad
    (05/12/11 01:18)
    #1

    Con Barcina en el gobierno no se puede esperar que Navarra mejore en cuestión de integración. La discapacidad implica gasto social y no siempre beneficios y eso no kle interesa a esta señora

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra