Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Otro eje: presupuestos "estratégicos" de 2012

0
Actualizada 31/08/2011 a las 12:59
El tercer eje de actuación señalado por la presidenta se refiere a la confección de los Presupuestos Generales de Navarra para 2012, ya que serán el primer peldaño para conseguir el equilibrio presupuestario en 2013. Según ha indicado Barcina, el Gobierno va a tratar de simplificar los Presupuestos para lograr una mejor gestión y un aumento de la transparencia. En este sentido, ha apuntado que se va a hacer un trabajo de revisión, reordenación, reducción o supresión de las líneas de gasto, con especial atención a las que se refieren a las medidas anticrisis, las ayudas y bonificaciones fiscales de todo tipo, las subvenciones y el resto de transferencias corrientes y de capital.

“Vivimos en nuevos tiempos, no sólo de crisis económica sino también de cambios sociales, tiempos en los que las inercias y el ‘esto se ha hecho siempre así’ ya no valen”, ha explicado Barcina. Así, la presidenta ha apuntado que también se va a comenzar a confeccionar, en consenso con los sindicatos, una “Estrategia del personal de la Función Pública”, que deberá servir de guía para la actuación en esta materia a largo plazo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra