Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD

Oier Barasoain gana el I Certamen de Monólogos y Diálogos de la Universidad de Navarra

  • El estudiante de 2º de Comunicación Audiovisual se proclamó ganador del primer Certamen de Monólogos y Diálogos de la Universidad de Navarra, con su intervención “Port aventura y otras aventuras”

De izquierda a derecha, David Escalada, Carlos Pérez, Oier Barasoain y César Rina.

De izquierda a derecha, David Escalada, Carlos Pérez, Oier Barasoain y César Rina.

CEDIDA
0
01/12/2011 a las 14:13
  • DN.ES
Oier Barasoain, estudiante de 2º de Comunicación Audiovisual, se proclamó ganador del primer Certamen de Monólogos y Diálogos de la Universidad de Navarra, con su intervención “Port aventura y otras aventuras”.

En la final del concurso, organizado por el área de Actividades Culturales, compitieron cuatro monologuistas: Carlos Pérez Zamora, de 2º de Periodismo, participó con el monólogo “Medicina y otras hierbas”; Cesar Rina Simón, doctorando en Historia, con “La literatura y sus espíritus”; y David Escalada Pellitero, de 6º de Medicina, con “Compañeros de Piso”, escrito en colaboración con Pablo González Recio. Los concursantes exhibieron su destreza para el discurso humorístico ante un público de unas 80 personas, en un acto celebrado en la Cafetería Faustino del edificio Central.

El jurado, compuesto por Marta Revuelta, directora de Actividades Culturales; Ruth Gutiérrez, profesora de la Facultad de Comunicación; y Laura Laiglesia, directora de escena, valoró el tema, el ritmo, la puesta en escena y la comicidad de cada exposición. Oier Barasoain recibió como premio un vale de 150 euros para la librería universitaria.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra