Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

Nuin (I-E) llama a la movilización tras el discurso "muy negativo, pero previsible" de Rajoy

6
Actualizada 19/12/2011 a las 16:22
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, ha considerado el discurso de investidura de Mariano Rajoy "muy negativo, pero previsible" y ha adelantado que, para hacerle frente, sólo cabe "la movilización y la contestación en las instituciones y en la calle".

Nuin ha indicado que "no ha habido sorpresa" en las medidas anunciadas la mañana sde este lunes en el Congreso por el presidente electo del PP ya que "lo que ha planteado como eje central de sus políticas es continuar en la línea de los recortes que en mayo de 2010 inicio Rodríguez Zapatero".

En este sentido ha añadido que, salvo la actualización de pensiones que ha comprometido, "todo son recortes sociales y de las políticas públicas, pero lo que no ha dicho es cuánto recortará en cada una".

Y esta propuesta merece para Izquierda-Ezkerra "una valoración muy negativa, porque el gasto público no es el origen de la crisis ni va a ser la solución a la crisis recortar el estado de bienestar. Son las políticas neoliberales las que han traído esta crisis y sobre ellas hay que actuar, pero eso no está en la hoja de ruta del PP", ha concluido.


  • jabeer
    (19/12/11 23:21)
    #6

    En Corea del Norte hay una vacante en el Gobierno... iros pará allá... podreias aplicar puestras políticas progres de salón.

    Responder

  • EU
    (19/12/11 20:14)
    #5

  • IU sí es previsible
    (19/12/11 18:40)
    #4

    Para previsible la respuesta de Nuin. Lo suyo: gastar por gastar, y criticar por criticar. Si tan malo es el PP, ¿por qué ha pactado IU los Presupuestos de Extremadura con ellos? Sin coherencia, sin discurso, sin rumbo. Más vale que los ciudadanos les ponemos donde se merecen: la última fuerza de Navarra.

    Responder

  • José Masila
    (19/12/11 18:31)
    #3

    Sí que era previsible. Por eso se le dio la mayoría, mientras que las propuestas de Nuin la votaron poco mas de ¿cuantos? gatos. ¿Qué pretende? ¿Armar follón porque se hace lo que quiere la mayoría? Tal vez sea por esta actitud poco democrática que se vota minoritariamente las opciones del Sr. Nuin.

    Responder

  • Yo
    (19/12/11 18:27)
    #2

    Ahora si ya con solo el discurso ya vale para movilizarse y habeis estado durante casi ocho años mas quietos que un mazo lo realmente negativo y previsible es vuestra actitud

    Responder

  • Chupando y succionando
    (19/12/11 17:19)
    #1

    Movilización, sí, contra ustedes

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra