Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRUCOS & IDEAS

Nueva dirección de Iberdrola en Estella

0
Actualizada 02/01/2012 a las 01:00

A partir de hoy, el Punto Atención a los clientes de Iberdrola en Estella ha cambiado de ubicación. Los clientes que deseen realizar consultas , renegociar contratos o cualquier otro trámite deberán dirigirse a la calle Gustavo de Maeztu número 1 (Video Ega). Hasta ahora, el punto de atención en estaba en la calle San Francisco Javier, 14. El horario de atención se prevé que sea el siguiente: de lunes a viernes, de 9:30 a13:30 horas y de 17:00 a20:00. Los sábados, de 10:00 a 13:00.

Hacer con éxito caramelo líquido

Por cada 25 gramos de azúcar hay que echar 1 cucharada de agua fría (echar un chorrito de zumo de limón al agua). Utilizar una cazuela baja (o sartén antiadherente) con el azúcar y el agua y hay llevarla a ebullición lentamente. Pasará de un espeso "jarabe" a ir adquiriendo una tonalidad oscura. En ese momento, mover la cazuela -sin utilizar espátula- suavemente para esparcirlo por aquellas partes donde el azúcar no ha desecho todavía. Cuando el caramelo adquiera el color deseado (nunca negro) utilizarlo inmediatamente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra