Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REFENA

Navipark, el ocio navideño para los más pequeños

  • En 11.000 m2 habrá talleres de manualidades, juegos, atracciones y sorpresas para niños de 3 a 13 años
  • El parque estará abierto de 11.00 a 20,00 horas, salvo los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero

Navipark 2010

Navipark 2010

JORGE NAGORE/ARCHIVO
11
23/12/2011 a las 12:17
Etiquetas
  • DN.ES
Desde el próximo lunes 26 de diciembre al 8 de enero, Refena se convertirá en el espacio más divertido de Navarra al acoger Navipark, el parque infantil de Navidad con mayor superficie.

Este recinto pondrá a disposición de las familias un total de 11.000 metros cuadrados de juegos y atracciones diseñados específicamente para niños de entre 3 y 13 años (inclusive). A lo largo de esas fechas, la previsión es que el parque infantil supere las 45.000 visitas que recibió el año pasado en los 21 días que permaneció abierto.

En este recinto, los niños encontrarán divertidas atracciones para todas las edades, como los carruseles, la noria, los hinchables, el jumping, los simuladores, las camas elásticas, los mini autos de choque, la pista de trineos o la piscina navegable en barcas. Como novedad, este año los más pequeños podrán participar también en un circuito de carreras de correpasillos con motos a su medida.

Además, podrán entretenerse con las actividades que tendrán lugar en los diferentes talleres de manualidades y en la ludoteca infantil. También podrán aprender a conducir en un parque de educación vial con coches de pedales y monitores de tráfico.

Y por si fuera poco, podrán desarrollar su creatividad con un juego de construcción a tamaño casi real, en el que los participantes cargarán en sus carretillas ladrillos de plástico y decidirán cómo jugar con ellos, levantando una vivienda o las construcciones que ellos imaginen. Todo esto, entre otras sorpresas, como la visita de alguno de los pajes de los Reyes Magos. Los adultos también contarán con restaurantes, cafeterías y una churrería a su disposición para pasar un día completo con los niños.

El horario de apertura del parque es de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, aunque los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Los niños menores de 13 años pagarán 10 euros, mientras que la entrada para los adultos es de 5 euros. Además, los menores de 3 años podrán visitar Navipark de manera gratuita. Las familias numerosas que lo acrediten podrán adquirir una de las entradas infantiles por 5 euros, y el resto, al precio habitual, mientras que los suscriptores del Diario de Navarra tienen un 20% de descuento.

Las entradas se podrán comprar en las taquillas de Refena durante las horas de apertura del parque. Cada entrada es válida para una estancia, es decir, una vez que se abandone el recinto de Navipark será necesario adquirir una nueva entrada para volver a acceder. La entrada incluye el acceso a todas las atracciones y stands pero no a los servicios de hostelería ni productos y/o servicios existentes en el parque para su compra.


  • NEREA
    (28/12/11 00:48)
    #11

    PIENSO QUE LOS PADRES NO DEBERIAMOS PAGAR POR ENTRAR. SOLO ESTAMOS VIGILANDO A NUESTROS HIJOS. Y SI NOS OBLIGAN A COMER ALLÍ POR LO MENOS QUE NOS ADECUEN UN ESPACIO SUFICIENTE PARA NO TENER QUE HACER COLAS DE 1.30 HORAS. 

    Responder

  • ¿PERO QUE DICES?
    (27/12/11 19:25)
    #10

    Aún quedan pijos dijo..
    mañana pienso ir con mis dos crios , me gastare 30 euros ( 2 de adultos y dos de crios ) ¿ y esto dices que es caro ?  la valoracion de caro es la relacion de lo que te dan con lo que pagas. si yo voy despues de comer ( sobre las tres ) y me voy ya cuando empieza a haber mucha gente ( siete mas o menos) me sale a siete euros y medio cada hora que estan ahi ¿ esto es caro? como bien ha dicho alguno ¿con cuanto haces una tarde en las barracas en San Fermin? ¿con cuanto haces cuatro pinchos y refrescos en un bar ? si me voy a una gran superficie ¿ me saldria mas barata la tarde? ¿y si me voy al cine con las palomitas incluidas? cada uno con su dinero hace lo que quiere y muchas veces lo que puede , pero como alternativa de una tarde lo veo interesante sin mas . lo de comer dentro no , por que con lo que me han comentado de precios y calidad pues paso. y eso de ¿un centro de consumismo desaforaro .......? pero si una vez que estas dentro no gastas si no quieres .  tienes razon que con la que esta cayendo y lo que puede venir pues hay que apretarse el cinturon pero......¿ eso es real ?  en estas fechas muchas veces se gasta por encima de nuestras posibilidades , pero con lo que cuesta el comedor escolar veo hipocrita que "muchos padres hayan sacado a sus hijos del comedor por falta de recursos " pero para sus cervecitas , su paquete de tabaco , su carburante para el coche y demas si tengan recursos . y a lo que "aun quedan pijos " pues no lo se  , supongo que si como todos esos escocidos que critican  por criticar . gracias y FELIZ NAVIDAD

    Responder

  • Vivan las alternativas de ocio
    (27/12/11 11:22)
    #9

    Está claro que el que se lo puede permitir tiene a su disposición un espacio de ocio "de luxe", porque apenas hay colas, está climatizado y puede tomarse algo sabiendo que los peques están vigilados. Como han dicho por aquí, es un negocio no subvencionado, por lo que no se les puede exigir que regalen nada. Otra cosa es que pagues y luego no haya calidad, como en el comedor. Que yo recuerde, Senda Viva no es barato, te obligan a comer comida de baja calidad, hay colas, los trenes funcionan mal en hora punta... Sólo espero que tenga éxito para que siga existiendo como oferta de ocio alternativa a ir al Centro Comercial o a pasar frío con los críos.

    Responder

  • Aún quedan pijos
    (27/12/11 10:21)
    #8

    Con la que está cayendo y todavía hay gente que piensa en gastarse ese dinero para llevar a sus hijos a no se sabe qué. O somos tontos o nos lo queremos hacer, porque lo que nos viene encima no nos va a dejar ni para pipas. Si en lo que va de curso, muchos padres han sacado a sus hijos del comedor escolar por falta de recursos, ¿alguien cree que los van a llevar a un centro de consumismo desaforado?

    Responder

  • gaby
    (27/12/11 07:30)
    #7

    Esta claro que es caro, pero hay que entender que el que organiza el evento lo hace para ganar dinero. Por contra el servicio de restaurante que ofrecen es caro, malo y con un servicio escaso,horrible y sin experiencia. ( 1,5 horas en cola para comer...) Si quieres pasar todo el día no te queda otra que comer dentro ya que no puedes salir y volver a entrar sin pagar. (por lo menos que ofrezcan algo de medio calidad y bien atendidos sonbre todo)

    Responder

  • jokin
    (26/12/11 20:19)
    #6

    Discrepo totalmente de esa valoración del coste. Con 30 euros va una familia con dios hijos. Es superbarato si ves lo que hay dentro. Es un parque de atraccciones navideño estupendo. Piensa en lo que vale la psita de hielo y lo que ofrece, o aún mejor en las barracas de Sanfermin. El año pasado estuve en Navipark y pese a estar lleno los crios se montaron en todo sin colas.

    Responder

  • Javi
    (26/12/11 16:24)
    #5

    El año pasado no fui y este tampoco.Es caro no...carisimo....

    Responder

  • marisa
    (24/12/11 12:17)
    #4

    Alberto pero los niños llegado un determinado momento se cansan,no los puedes tener todo el día como si fuera una maratón.A las 2 horas y poco ya están cansados .

    Responder

  • Alberto
    (24/12/11 11:34)
    #3

    Pienso que los padres no deben pagar la entrada, porque no hay nada para ellos, pero lo que sí que pienso es que la entrada de los niños debiera costar como mínimo el doble o el triple si encima queremos que puedan ir a casa y volver después de comer. Quizás sería una idea que un niño pagase 40 € y pueda entrar los días que quiera. Pero eso es una iniciativa privada. Creo que tienen precios muy populares, por lo que vale montarse en una atracción, te puedes montar todo el día. Jamás he visto en Pamplona con un precio tan popular para lo que ofertan. Incluso patinar 20 minutos cuesta más.

    Responder

  • María
    (23/12/11 22:27)
    #2

    marisa dijo..
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el año pasado yo estuve ahí y las edades de los niños eran para estar acompañados en la mayoría de los casos. Tampoco me parece bien que con la entrada del día no puedas salir a comer fuera y volver a entrar.

    Responder