Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ECONOMÍA

Navarra trasladará al Estado que va a cumplir con el objetivo de déficit

  • La Comunidad foral cerró la primera mitad de 2011 con un déficit presupuestario del 0,87 %

2
12/09/2011 a las 12:46
El vicepresidente segundo del Gobierno foral y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, trasladará el próximo jueves al Gobierno central que Navarra "va a cumplir con el objetivo de déficit para este ejercicio" ya que, según ha dicho, es su "obligación como sociedad y como comunidad autónoma".

Navarra cerró la primera mitad de 2011 con un déficit presupuestario del 0,87 % y es, por lo tanto, una de las comunidades autónomas que han superado el 0,75 % del déficit y que ha sido convocada por la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para que explique las medidas que se están poniendo en marcha para cumplir los compromisos del Plan de Equilibrio Financiero.

La reunión tendrá lugar el jueves a las 17,00 horas, según ha informado a los periodistas el consejero de Economía y Hacienda, quien ha precisado que en ese encuentro se revisará "la situación de las cuentas públicas de Navarra para 2011".

Tras afirmar que van a cumplir con el objetivo de déficit para este ejercicio, ha apuntado que van a ver si "las medidas puestas en marcha son las que se pueden acordar con el ministerio de Economía y Hacienda" .


  • D. Pedro. Mariscal de Nabarra
    (12/09/11 16:21)
    #2

    ¡Ahora bien... pa'trasladar, trasladar... yo trasladaría los mojones del Bidasoa al Ebro, ond'estaban!

    Responder

  • Reintegración Foral Plena
    (12/09/11 16:10)
    #1

    Bajadicas de pantalones no. Navarra puede resolver la crisis en un plis plas. No pagando nada a España. "Primero las cosas del Reino, despues la corona" (Cortes de Navarra)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual