Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Navarra sigue en alerta por niebla

  • El tiempo cambia esta madrugada con la llegada de un frente que dejará precipitaciones

Imagen de la noticia

Dos ciclistas circulan por El Perdón, lugar que ayer estaba envuelto en una niebla densa. JOSÉ ANTONIO GOÑI

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • G.G.O. . PAMPLONA

La niebla sigue sin levantar en sur y centro de Navarra. Hoy, nuevamente, Meteorología ha situado a la Comunidad foral en alerta por nieblas, por lo que el día será muy parecido al de ayer. Las temperaturas serán frías donde los cielos estén cubiertos, entre 5 y 10 grados, mientras que allí donde no existan nieblas los cielos estarán poco nubosos o despejados, por lo que las temperaturas ya alcanzarán los 10/15. Los vientos del sur arreciarán más y en algunas zonas de la vertiente Cantábrica las temperaturas serán bastante suaves.

El tiempo cambia esta madrugada. Llega un frente que barrerá la niebla y provocará precipitaciones en toda Navarra, con un descenso considerable de las temperaturas, sobre todo en los puntos donde estos días no haya niebla. A partir de los 900 metros, las precipitaciones serán de nieve. El fin de semana, en principio, los cielos estarán bastante nubosos, se esperan algunas precipitaciones débiles en el norte y las temperaturas se irán recuperando.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra