Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Nafarco lanza un calendario con el trabajo de distintas ONGs en Navarra

Nafarco con Unicef

Nafarco con Unicef

CEDIDA
0
Actualizada 19/12/2011 a las 15:42
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Nafarco, empresa líder en la distribución farmacéutica ha lanzado para estas Navidades un calendario protagonizado por miembros de su compañía y por farmacéuticos socios representados con distintas ONGs con sede en Navarra.

El calendario será distribuido entre sus farmacias socias y principales clientes con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a la labor realizada a las distintas organizaciones que aparecen en el mismo.

Las ONGs participantes dentro del mismo son: Cáritas, Fundación Juan Bonal, Setem, Cruz Roja, ATMM, Fundación Tutelar Discapacitados, Manos Unidas, En Camboya, Médicos sin Fronteras, Banco de Alimentos, Onay y Unicef.

Este calendario forma parte de una de las acciones del plan de Responsabilidad Social Empresarial ya que con una serie de iniciativas, ha contribuido de forma activa al beneficio social de su trabajo, para ofrecer, además de un mejor servicio a las farmacias, unas repercusiones positivas para la sociedad y el entorno en su conjunto, así como para mejorar el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra