Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Multados 356 coches por exceso de velocidad en la Ronda de Pamplona

6
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

La Policía Foral ha denunciado a 356 conductores durante la campaña de control de velocidad llevada a cabo entre los días 21 y 27 de noviembre en la Ronda de Pamplona (PA-30), en la que fueron controlados un total de 30.667 vehículos. El Gobierno foral informó que sólo se han tramitado infracciones administrativas al no superar ninguno de los conductores los límites que hubieran supuesto la imputación de un delito contra la seguridad vial.

Controles de tráfico en Barañáin esta semana

La Policía Foral y la Policía Municipal de Barañáin están llevando a cabo controles de tráfico hasta el domingo. En cada control hay personal de ambos Cuerpos que prestan especial atención al uso de teléfonos móviles, cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil, así como a la documentación y estado de los vehículos. Los agentes disponen también de un etilómetro de precisión para pruebas de alcoholemia.

Exhibición de la Policía Foral, mañana en Lekunberri

La Policía Foral ha organizado un parque infantil de tráfico y una jornada de puertas abiertas para mañana en Lekunberri, en el colegio público Ibarberri, en el marco de los actos conmemorativos del Día de Navarra 2011. Las actividades de educación vial tendrán lugar entre las 9 y las 13 horas. Su objeto es instruir a los escolares en los aspectos básicos de educación vial que deben tener en cuenta como peatones, usuarios de bicicletas y futuros conductores de vehículos a motor. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar por la tarde, de 16.45 a 19.30 horas, en el frontón del colegio público. Se expondrá material de las diferentes unidades. Además, la canina realizará una exhibición.



  • PEDRO
    (30/11/11 12:59)
    #6

    .QUE NO HABLEN DE SEGURIDAD POR QUE LO UNICO QUE PRETENDEN ES SACAR DINERO FACIL.HOY MISMO HE TENIDO QUE PAGAR UNA MULTA DEL AYUNTAMIENTO DE RIPOLLET POR MAL APARCAMIENTO Y OS ASEGURO QUE EN MI VIDA HE ESTADO EN RIPOLLET,AHORA SI PARA RECLAMAR POR ESCRITO PRIMERO TENGO QUE PAGAR LA MULTA Y LUEGO RECLAMAR ,PERO EL DINERO POR DELANTE.TE SIENTES IMPOTENTE ANTE LAS INSTITUCIONES.

    Responder

  • La Ronda
    (30/11/11 12:12)
    #5

    Desde noaín hasta prácticamente landaben (bordea todo pamplona) En vez de tanto controlito entre los setos, por qué no miran la chapuza que han hecho en el tramo de huarte - arre? rotondas malísimas... salida hacia zubiri horrible... ¿pero que m. es ésa?

    Responder

  • yo misma
    (30/11/11 11:17)
    #4

    todo es la ronda Ana, quiero decir que lo que tu dices de un extremo a otro se llama la ronda PA-30

    Responder

  • mas multas
    (30/11/11 11:11)
    #3

    muy pocas multas me parecen para lo que es la realidad de una ciudad llena de alonsitos,de todas maneras al que le pillen ajo y agua

    Responder

  • AROA
    (30/11/11 11:10)
    #2

    Ana dijo..
    Efectivamente, la misma ronda por la que se puede circular a 120 aunque no esté permitido. Afan recaudatorio que disfrazan como seguridad vial.

    Responder

  • Ana
    (30/11/11 08:28)
    #1

    La ronda de la que estan hablando cual es? la q va del poligono de Noain a Itaroa?? o la que rodea berriozar, ansoain, etc????

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra