Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un vecino de Olite al chocar el coche donde viajaba en Calahorra

  • En este mismo accidente falleció el conductor, también de nacionalidad marroquí

Imagen de la noticia

Estado en el que quedó el vehículo donde viajaban los dos fallecidos. EFE

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:58
  • R.E./AGENCIAS . PAMPLONA/LOGROÑO

Un vecino de Olite, A.E., marroquí de 38 años, falleció ayer después de que el coche en el que viajaba embistiera a otro en Calahorra. En este mismo accidente ocurrido unos minutos antes de las seis de la mañana en el kilómetro 362,4 de la carretera

N-232 , murió el conductor del Peugeot donde iban, J.A., marroquí de 37 años y con residencia en Pradejón (La Rioja). El tercer ocupante del turismo, también marroquí, resultó herido grave. Asimismo, la conductora del vehículo al que embistieron M.A., rumana de 31 años y con domicilio en Zaragoza, resultó herida grave.

Según el atestado de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Peugeot que ocupaban los tres jóvenes marroquíes se estaba incorporando a la N-232 cuando embistiló a un Opel Vectra, conducido por una joven de nacionalidad rumana y con residencia en Calahorra.

Como consecuencia del choque fallecieron en el acto el piloto y el copiloto, vecino de Olite. El tercer ocupante de ese turismo, fue trasladado en estado grave al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, lo mismo que la conductora del otro vehículo.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS) de La Rioja tuvieron que desatrapar los cuerpos de las personas fallecidas debido al estado en el que quedó sus coches. El accidente se produjo en uno de los puntos de acceso a la N-232 desde Calahorra en el que en los últimos años se han producido diferentes siniestros.




Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra