Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Muere un vecino de Castejón en accidente en Calahorra

  • Se trata de un ciudadano marroquí de 34 años que estaba casado y tenía dos hijos y residía hacía tiempo en Navarra

Imagen de la noticia

Muere un vecino de Castejón en accidente en Calahorra

Estado en el que quedó la furgoneta en la que viajaba el vecino de Castejón. SANDA SAINZ (LA RIOJA)

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Un vecino de Castejón de 34 años falleció ayer al sufrir un accidente de tráfico en Calahorra (La Rioja). Se trata de un ciudadano marroquí, Ali El Mahadaui, que estaba casado y tenía dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 2. En estos momentos ni él ni su mujer tenían trabajo. La familia residía hacía tiempo en la localidad navarra. Hasta quedarse en el paro, el fallecido trabajó en la construcción: sus conocidos recordaron ayer que era oficial de primera y solía encargarse del alicatado.

El accidente ocurrió por la tarde en la carretera nacional N-232, a la altura del antiguo puesto de la Cruz Roja, justo a la salida de Calahorra, en el kilómetro 359, frente a las instalaciones de la ITV. La furgoneta que conducía el vecino de Castejón, en la que viajaba solo, colisionó contra un camión. La violencia del choque fue tal que el vehículo del fallecido quedó prácticamente oculto bajo el camión.

La furgoneta circulaba en dirección a Alfaro y, por causas que se desconocen, invadió el carril contrario hasta empotrarse con el camión. Tras el choque, el vehículo que conducía el fallecido fue arrastrado al menos 200 metros en dirección Calahorra. Tuvieron que intervenir los bomberos para rescatarlo de los restos de la furgoneta. En el lugar se vivieron momentos de mucho dolor, al presentarse allí familiares del fallecido. En Calahorra trabaja un hermano suyo, que reside igualmente en Castejón, así como un cuñado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual