Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CANDIDATOS A LA SECRETARÍA GENERAL

Moscoso no firma el manifiesto de apoyo a Rubalcaba presentado por varios militantes del PSN

  • Varios exconsejeros y otros excargos han firmado un escrito para manifestar "de forma explícita" su respaldo al portavoz parlamentario del PSOE

0
Actualizada 03/01/2012 a las 20:37
  • EFE.PAMPLONA
El diputado del PSN Juan Moscoso del Prado ha declinado firmar el manifiesto de apoyo a la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la secretaría general del PSOE hecho público por varios militantes del PSN y ha explicado que su nombre "aparece por error" en el listado de firmantes del documento.

Un total de 13 militantes del PSN han firmado un manifiesto para "manifestar de forma explícita" su "apoyo" a la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la secretaría general del PSOE, al considerar que "es quien hoy mejor representa e integra, con amplitud ideológica y proyección territorial, la realidad de nuestra formación política".

En concreto, firman este manifiesto Guillermo Herrero, María Gracia Iribarren, Juantxo Andión, Fernando Puras, Alfredo García, Vicente Ripa, Corpus Solchaga, Federico Tajadura, Julián Balduz, Javier Larequi, Francisco San Martín, Ángel Solchaga Catalán, y Arantxa Biurrun.

En un comunicado, el diputado socialista ha señalado que un grupo de militantes del PSN le ha transmitido esta tarde su intención de firmar el manifiesto y ha afirmado que "si bien es conocida" su "coincidencia absoluta con este objetivo", ha declinado la invitación a firmarlo, aunque su nombre "aparezca por error en el listado".






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra