Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Mori, portavoz del PSN en Pamplona, se disculpa por su positivo

  • Jorge Mori dijo antes de comenzar el pleno: "Los cargos públicos tenemos que extremar las precauciones"

24
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
  • DN. PAMPLONA

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona y secretario de comunicación en la Ejecutiva socialista, Jorge Mori, se disculpó ayer tras haber sido multado por la Policía Municipal de la capital al dar positivo en una prueba de alcoholemia.

"Ha sido un error de estas fechas. Se me ha impuesto una sanción administrativa que ya ha sido pagada y no tengo más que pedir disculpas a aquellas personas que puedan verse afectadas, amigos, familia, compañeros del partido, a las que de una u otra manera les puede hacer daño esta situación. Los cargos públicos tenemos que tener todavía mucho más cuidado con ciertas cosas y extremar las precauciones", comentó.

Mori -policía municipal en excedencia- fue denunciado la madrugada del domingo tras interceptarle una patrulla al verle realizar una maniobra extraña. Dio 0,47, y la tasa máxima permitida es 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.

Ayer, los periodistas preguntaron a la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, y al vicepresidente y secretario de los socialistas, Roberto Jiménez, si debía asumir responsabilidades. La primera, que decía estar enterándose entonces, contestó: "Los responsables políticos debemos dar ejemplo". Jiménez añadió que, aunque "no es la conducta más edificante, ha tenido una sanción administrativa como cualquier ciudadano y tendrá que cumplirla como cualquier ciudadano. Punto".



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra