Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS

Miranda afirma que el Gobierno "no puede hacer nada" sobre la Escuela Navarra de Teatro

Imagen de la noticia

l vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, ha afirmado que el debate de los Presupuestos para 2012 está en el Parlamento de Navarra.

ARCHIVO
10
Actualizada 14/12/2011 a las 13:04
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
 El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, ha afirmado que, dado que el debate de los Presupuestos para 2012 está en el Parlamento de Navarra, el Ejecutivo "ya no puede hacer formalmente nada" en relación a la situación de la Escuela Navarra de Teatro (ENT).

Preguntado en rueda de prensa tras la sesión de Gobierno sobre si el Ejecutivo prevé alguna solución para la ENT, Miranda ha señalado que "el Gobierno ya terminó el trabajo con el Presupuesto el 7 de noviembre cuando lo entregó al Parlamento", y ha agregado que "ahora es un tema de debate parlamentario entre los partidos, que evidentemente son los mismos que están en el Gobierno, pero el foro de discusión es el Parlamento".


  • Politicos fuera
    (15/12/11 03:08)
    #10

  • marisa
    (14/12/11 22:23)
    #9

    se abrirá algun tipo de investigacion sobre los 17.000 euros? de Uxue. Igual tampoco los ha declarado a HACIENDA FORAL. Es una obligacion de la Fiscalia?

    Responder

  • a BRJ
    (14/12/11 22:08)
    #8

    Ya sólo por hacer la pregunta muestras tus capacidades. ¿Me compras unas estampitas? LA CIFRA CORRECTA ES 4000 PROFESORES PARA 3 ALUMNOS.

    Responder

  • BRJ
    (14/12/11 19:55)
    #7

    ¿Alguien me puede decir si es verdad que son 40 profesores para 35 alumnos?. Gracias.

    Responder

  • Sí comment
    (14/12/11 19:04)
    #6

    no comment dijo..
    Pues, francamente, yo creo que se pueden justificar muchísimo más las dietas de los responsables máximos de una Comunidad (ganan francamente menos que en la empresa privada...) que el gasto de esa misma partida para la ENT.... ¿qué es la ENT????. Venga ya.

    Responder

  • no comment
    (14/12/11 16:50)
    #5

    Con las dietas de la CAN de Álvaro Miranda y Yolanda Barcina de los últmos cuatro años habría para un año entero de la actual ENT.

    Responder

  • Hasta los kinder
    (14/12/11 16:44)
    #4

    No si está claro, no pueden hacer nada salvo por ellos mismos, éste es el mismo que decía que sus dietas eran éticas ¿no?. Para subirse el sueldo no pensaron mucho en que no hay dinero.

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (14/12/11 16:29)
    #3

    Sorprendentes declaraciones. Ayer dijeron, Sergio Sayas (UPN) y Juan José Lizarbe (PSN), que la solución para la ENT sería dada desde el propio Acuerdo de Gobierno entre ambos partidos. Hoy dice Álvaro MIranda (UPN) que la pelota está en el tejado del Parlamento. Siendo que el anteproyecto de los presupuestos para 2012, hecho por el Gobierno de Navarra, ya ha pasado por las respectivas Comisiones del Parlamento de Navarra y apenas ha sido modificado sin el Acuerdo de ambos partidos, ¿por qué han aparcado el tema para el Pleno?. ¿Será puro teatro?. Con respeto.

    Responder

  • loloman
    (14/12/11 16:08)
    #2

    No puede hacer nada sobre la ANT,ni sobre el paro,ni sobre la corrupcion politica ,ni sobre la crisis ni ..........vamos lo de siempre.

    Responder

  • usuario
    (14/12/11 15:43)
    #1

    Ni el propio Pilatos lo habría hecho y dicho mejor. Sr. Miranda: la ENT es hija, no sé si legítima pero sí al menos natural, del Gobierno de Navarra. Repase la historia de los últimos 25 años; le vendrá muy bien.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba