Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN BUSCA DE SOLIDARIDAD

Medicus Mundi necesita un local gratuito para abrir su tienda solidaria de Navidad en Pamplona

  • Al no poder contar este año con este inmueble, Medicus Mundi inició una larga búsqueda de espacios gratuitos por el centro de la ciudad que "hasta el día de hoy no ha dado resultados"
  • La tienda de Medicus Mundi, ha explicado la organización a través de un comunicado, era atendida anualmente por más de 30 personas voluntarias y no ha faltado a su cita con la sociedad pamplonesa en cerca de 40 años

Artilugios navideños de la tradicional tienda de Medicus Mundi

Artilugios navideños de la tradicional tienda de Medicus Mundi

DN
0
Actualizada 01/12/2011 a las 18:22
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
Medicus Mundi Navarra no podrá abrir su tradicional tienda de Navidad en Pamplona "si en un plazo muy breve de tiempo no surge algún ofrecimiento", según ha explicado la organización a través de un comunicado.

Por ahora, Medicus Mundi no cuenta con este año con "este espacio público para su trabajo solidario", lo que haría imposible la distribución de sus productos de comercio justo y de artesanía llegados desde una treintena de diferentes países de África y América Latina.

La tienda de Medicus Mundi, ha explicado la organización a través de un comunicado, era atendida anualmente por más de 30 personas voluntarias y no ha faltado a su cita con la sociedad pamplonesa en cerca de 40 años.

Más de 2.500 personas pasaban habitualmente por este local que en las últimas ediciones se abría en la calle Mercaderes, antigua Farmacia de Blasco. Al no poder contar este año con este inmueble, Medicus Mundi inició una larga búsqueda de espacios gratuitos por el centro de la ciudad que "hasta el día de hoy no ha dado resultados".

La organización ha trasladado su agradecimiento a todas las personas que cada año colaboraban atendiendo en el local o comprando en él y les ha animado a "seguir manteniendo su compromiso con un mundo mejor y más justo a través del voluntariado, de donaciones o haciéndose socias de la organización".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra