Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Medallas del Gobierno central a dos ex cargos de Interior

  • Se trata de Juan Ramón Rábade, ex director general, y David Sáinz, ex gerente de la Agencia Navarra de Emergencias

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno central va a reconocer el trabajo en protección civil de dos ex cargos de la consejería de Interior del Ejecutivo foral. Se trata de Juan Ramón Rábade, el que hasta esta legislatura fuera el director general, y David Sáinz, que estuvo al frente de la Agencia Navarra de Emergencias.

En concreto, el Gobierno central les concede la Medalla al Mérito de la Protección Civil por su "contribución al desarrollo y coordinación de la Protección Civil en Navarra y en España". El acto de imposición de las medallas junto a otros galardonadas tendrá lugar el 14 de diciembre en la sede del Ministerio del Interior.

Juan Ramón Rábade, actual director del Hospital Reina Sofía de Tudela, fue director general de Interior durante ocho años. David Sáinz, por su parte, tomó las riendas de la ANE desde su creación, en junio de 2006. Dimitió de su cargo el pasado junio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra