Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Más de 70 estudiantes de 16 países, en cursos de lengua y cultura española de la UN

  • En total, han participado en los diversos programas 74 alumnos de Camerún, Sri Lanka, Japón, Corea, Dinamarca, Canadá, Brasil o EE. UU

Entrada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Entrada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

DN. ARCHIVO
0
28/08/2011 a las 16:23
  • E.PRESS.Pamplona
El Instituto de Lengua y Cultura Españolas (ILCE) de la Universidad de Navarra clausuró el pasado viernes los cursos de verano dirigidos a estudiantes de español como lengua extranjera. En total, han participado en los diversos programas 74 alumnos de 16 países, entre ellos, Camerún, Sri Lanka, Japón, Corea, Dinamarca, Canadá, Brasil o EE. UU.

Los cursos de español constan de clases de gramática y práctica conversacional, así como tutorías individualizadas y asesoramiento académico.

Asimismo, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, se abordan temas de cultura y arte, economía y actualidad. Los programas se completan con actividades como visitas guiadas por la ciudad, excursiones, clases de baile o catas de vinos.

Además, se ha celebrado un "Curso de iniciación a la universidad española", diseñado especialmente para la University of Holy Cross, cuya entrega de diplomas tendrá lugar el día 5 de septiembre en el edificio Central.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra