Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMUNIDAD FORAL

Más de 120 personas participan en una ascensión solidaria contra el hambre

  • La ONG Acción contra el Hambre ha agradecido a la sociedad navarra han recaudado más de 63.000 euros en apenas dos meses

0
12/09/2011 a las 18:22
Acción contra el Hambre "ha agradecido a la sociedad navarra, a los más de 120 participantes y voluntarios" de la quinta ascensión solidaria su "compromiso con la lucha contra el hambre".

Esta ONG y los participantes de la ascensión solidaria al Chipeta Alto recordaron ayer "a los 925 millones de personas en el mundo que padecen la pandemia del hambre" en una marcha de cuatro horas de duración.

Según ha informado Acción contra el Hambre (ACH) en un comunicado, participaron en esta ascensión solidaria personas entre 6 y 71 años de edad.

La respuesta a esta iniciativa "ha sido una muestra más de solidaridad de los ciudadanos navarros", ha comentado ACH, que ha añadido que "otro gran ejemplo ha sido la estupenda respuesta" de la sociedad navarra "a la Emergencia que se vive actualmente en el Cuerno de África".

ACH ha comunicado que "a pesar de la difícil situación económica" actual han recaudado más de 63.000 euros en apenas dos meses, "gestos solidarios" que han agradecido públicamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual