Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Más de 100 niños participan desde el martes en los talleres de mascotas del Museo de Educación Ambiental

  • Además, el museo ofrecerá entre el 27 y el 29 de diciembre un ciclo de proyecciones de documentales premiados en el festival Telenatura
  • Los tres días habrá dos pases diarios gratis, a las 17.30 y a las 19 horas

Imagen de la noticia

Niños en un taller del Museo de Educación Ambiental

ARCHIVO
0
Actualizada 26/12/2011 a las 18:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Más de 100 niños de entre 6 y 12 años participarán desde este martes en los talleres infantiles sobre mascotas organizados por el Museo de Educación Ambiental, dentro del programa preparado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas fechas navideñas.

El tema elegido este año para las actividades infantiles es el mundo de las mascotas. Así, este martes, durante dos horas por la mañana, los pequeños participarán en el taller bilingüe 'Nuestras amigas las mascotas'; el día 28 será el turno de 'Cuidando a nuestras mascotas'; y el día 29 finalizará el ciclo con 'Inventando mascotas'.

Además de los talleres infantiles, el Museo de Educación Ambiental ofrecerá entre el 27 y el 29 de diciembre un ciclo de proyecciones de documentales premiados en el festival Telenatura. Los tres días habrá dos pases diarios, a las 17.30 y a las 19 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Este martes se podrá ver 'Artículo 337', realizado por la Asociación de Defensa de los Derechos de los Animales (ADDA). La propuesta para el miércoles es 'Comprar, tirar, comprar', mientras que la tercera proyección será 'Lobos radioactivos', el día 29.

Asimismo, la siguiente semana, el martes 3 de enero, se celebrará la quinta edición del 'Intercambio de juguetes', un mercadillo dirigido a menores de entre 4 y 13 años acompañados por un adulto. El 4 de enero llegará el turno de los mayores de 14 años, que tendrán su propio mercadillo de intercambio, llamado 'No lo tires, cámbialo'. Ambos se desarrollarán entre las 10 y las 13 horas por la mañana y entre las 17.30 y las 20 horas por la tarde, en castellano y en euskera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra