Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARICATURISTA DIARIO DE NAVARRA

Más de 2.000 personas visitan la muestra de César Oroz sobre la Conquista de Navarra

Imagen de la noticia

César Oroz, fotografiado con una acuarela en la que caricaturiza al duque de Alba. EDUARDO BUXENS

7
Actualizada 06/01/2012 a las 11:26
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Más de 2.000 personas han visitado la exposición de César Oroz '¿Por qué lo llaman anexión cuando quieren decir conquista?', enmarcada en el V centenario de la Conquista de Navarra.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de enero en el Auditorio Baluarte de Pamplona. Así, este fin de semana se podrá visitar en horario normal, de 11,30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Enmarcada en el V centenario de la Conquista de Navarra, la muestra recoge con humor e ironía las caricaturas de los 30 personajes más importantes que protagonizaron el enfrentamiento entre ambos reinos y que desembocaron con la incorporación definitiva de Navarra a Castilla.

Producida por la empresa pamplonesa de comunicación y producción cultural Boutade con la colaboración de Caja Navarra-Banca Cívica, la exposición ya ha sido visitada por más de 2.000 personas desde su apertura, el pasado 17 de diciembre.

Tras la exposición inaugural en el Auditorio Baluarte, '¿Por qué lo llaman anexión cuando quieren decir conquista?' recorrerá diferentes localidades navarras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra