Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Maratón solidario y proyecciones audiovisuales en la VII Semana de Derechos Humanos y Migraciones

  • Los actos se celebrarán entre los días 10 y 16 de diciembre, con motivo del 63 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

0
08/12/2011 a las 07:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Diversas organizaciones y colectivos promueven la VII Semana de Derechos Humanos y Migraciones, que se celebrará entre los días 10 y 16 de diciembre, con motivo del 63 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El Comedor Solidario París 365, IPES, SOS Racismo-Navarra, Amnistía Internacional, CIN, Haldy Fotty y la Plataforma Papeles y Derechos Denontzat organizan los actos, que darán comienzo el día 10, a las 12.30 horas, en la calle de Mercaderes, frente a la peña Iruñazarra. Se recogerán firmas y tendrá lugar una concentración en apoyo a "tres activistas en prisión por su defensa de los derechos humanos: H.Zahlout -Siria-, Yodok -Corea- y H. Halil -Turquía-.

Tres días después, a las 20 horas, se proyectará el cortometraje "Las vallas de la vergüenza" en la Hormiga Atómica (calle Curia número 4), "con la  participación y testimonio de personas protagonistas afectadas". Y el día 15, en el mismo lugar, se exhibirá la película "Prohibida" de Amal Ramsis, sobre los derechos humanos y revueltas árabes. Participará Javier Aisa, de IPES.

Por último, el Comedor Solidario París 365, ubicado en la calle de San Lorenzo, ha organizado un maratón solidario para el día 16, entre las 16.00 y las 20.30 horas. Habrá actividades relacionadas con la literatura, participarán agentes sociales, etc.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra