Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁFICO

Los túneles de Belate y Almandoz cerrarán al tráfico la noche del jueves por labores de mantenimiento

  • Los trabajos se van a llevar a cabo entre los kilómetros 28 y 34 en horario nocturno, desde las 22.00 horas del jueves 1 de diciembre a las 5.00 horas del viernes 2

Imagen de la noticia

El túnel de Belate, durante las obras de reconstrucción realizadas este año

ARCHIVO
7
Actualizada 30/11/2011 a las 11:16
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), permanecerán totalmente cerrados al tráfico, durante la noche del jueves al viernes, para la realización de trabajos de mantenimiento, según informa el Centro de Control y Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra.

Estos trabajos se van a llevar a cabo entre los kilómetros 28 y 34, en horario nocturno, entre las 22 horas del jueves 1 de diciembre y las 5 horas del viernes 2. El tráfico se desviará por el puerto de Belate (NA-1210) y por la autovía de Leitzaran (A-15), precisa el Ejecutivo, que ruega circular con precaución, respetando las señalizaciones existentes en las carreteras con restricciones al tráfico.


  • Ibaizuri
    (01/12/11 12:32)
    #7

    LA noticia es decir cuándo están abiertos, que no es lo normal.

    Responder

  • Javi
    (30/11/11 21:19)
    #6

    Alguien se tuvo que forrar con estos tuneles!!!!!!!!

    Responder

  • Colono
    (30/11/11 14:31)
    #5

    ¿Ah, pero están abiertos alguna vez?

    Responder

  • moderado radicalizado
    (30/11/11 13:57)
    #4

    El peligro del túnel no es la velocidad, ya que es más seguro pasar a 100 que a 80. ¿Por qué? Porque de ese túnel lo verdaderamente peligroso es que se te caiga encima. Es como el cielo de Axterix y Obelix, el miedo a que se te caiga encima. Es una verdadera chapuza y una ruina para todos los navarros. Otra cosa, han puesto marcas de distancia de seguridad en el suelo que son IMPOSIBLES de respetar. Si desde una marca no se ve la siguiente, ¿como es posible que podamos dejar 2 marcas de distancia?

    Responder

  • baztanes
    (30/11/11 13:07)
    #3

    ES bueno hacer mantenimiento todo sea por la seguridad,, pero propongo una idea poner un radar en el tunel de Belate, para que se respete la velocidad.

    Responder

  • De traca
    (30/11/11 13:00)
    #2

    ¿ Labores de mantenimiento ? , JA JA JA , me parto, todo el verano cerrados y ahora otra vez lo mismo, sigo pensando que alguno se forró con éste despropósito de túneles que desde su comienzo no ganamos para arreglos, vaya CHAPUZA , por cierto, el consejero de obras en ese momento era el señor Palacios, que nos cuente algo. ..

    Responder

  • vaginesil
    (30/11/11 11:39)
    #1

    Ideal para estas noches de cámaras off

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba