Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL TIEMPO

Los termómetros registrarán máximas de hasta 14 grados esta semana

  • Se espera que no llueva durante la Cabalgata de Reyes, pero de hacerlo sería de forma débil

1
Actualizada 03/01/2012 a las 08:51
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

Los termómetros de la Comunidad foral seguirán marcando temperaturas muy suaves en estos primeros compases del invierno. El meteorólogo pamplonés Enrique Pérez de Eulate prevé máximas de hasta 14 grados hasta finales de semana.

La principal novedad de hoy martes será el sol, aunque el día empiece con algunas heladas. Las máximas oscilarán entre los 9 y 14 grados. Pérez de Eulate también explica que a partir de mañana miércoles llegarán vientos del norte, no muy fríos, que soplarán hasta el próximo domingo.

El miércoles volverá a empeorar la situación con la llegada de un frente que dejará alguna lluvias débiles desde primeras horas de la mañana y hasta el mediodía. Durante la tarde noche se espera que las precipitaciones desaparezcan. Las temperaturas máximas se situarán entre los 7 y los 12 grados de media mientras que las mínimas no superarán los 5 grados.

Los Reyes llegarán con sol

El jueves, sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán a Navarra en un día con los cielos despejados y con sol durante la mañana. Pero a lo largo de la tarde noche se espera que se vayan cubriendo los cielos de norte a sur de la comunidad con algunas precipitaciones débiles al final del día que comenzarán en la zona norte. Con los modelos meteorológicos actuales se espera que la lluvia no aparezca durante la cabalgata de Reyes. Y en caso de aparecer, sería una lluvia débil.

El Día de Reyes todo apunta a que será un día con cielos grises y cubiertos. Se esperan algunas lluvias en la zona norte de la comunidad, donde serán más frecuentes e intensas.

Según los modelos actuales, todo apunta a que a lo largo del fin de semana seguiremos con vientos del norte aunque seguirá sin hacer un frío intenso.



  • Cara
    (03/01/12 09:01)
    #1

    No censuren un comentario jocoso si no cambian el titular.¡ Más sentido del humor!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra