Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
SUCESOS

Los rayos causan dos pequeños incendios en Aguilar de Codés y Alsasua

0
01/09/2011 a las 10:11
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Los rayos han causado dos pequeños incendios forestales en Aguilar de Codés y Alsasua, según ha informado el Gobierno de Navarra, que califica de escasa la superficie quemada.

Uno de los fuegos se declaró sobre las 19:00 horas en una zona de pinar de Aguilar de Codes, próxima a un parque eólico, y hasta el lugar fueron movilizados por el 112 bomberos de Estella, Cordovilla y Lodosa, así como un helicóptero, que controlaron los dos focos de fuego en torno a las 20:00 horas.

Además bomberos de los parques central y de Alsasua sofocaron ayer otro incendio, provocado también por un rayo, en el término de Torretxiki, cercano a la empresa Sunsundegui, en Alsasua.

El fuego sólo alcanzó pequeñas dimensiones y el Gobierno destaca que fue controlado y extinguido rápidamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual