Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

Los Presupuestos Generales para el 2012 se aprobarán esta semana

  • El portavoz de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, ha manifestado, tras la Mesa y Junta de Portavoces, que los Presupuestos del Gobierno para 2012 "no convienen ni al sector económico ni al social ni a la convivencia de Navarra"
  • Por su parte, la parlamentaria del PPN Ana Beltrán ha criticado que UPN "siga con ese sometimiento al PSN y haya rechazado todas nuestras propuestas (...)"

El Parlamento de Navarra

Los Presupuestos Generales para 2012 se aprobarán a finales de esta semana en el Parlamento de Navarra

ARCHIVO
2
Actualizada 19/12/2011 a las 19:04
  • E.PRESS.PAMPLONA
El Parlamento de Navarra aprobará esta semana los Presupuestos Generales para 2012, elaborados por el Gobierno de coalición UPN-PSN, en la sesión plenaria que tendrá lugar este jueves y viernes, días 22 y 23 de diciembre, después de que ya finalizase en comisión el debate de las enmiendas presentadas por los grupos.

El portavoz de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, ha manifestado, tras la Mesa y Junta de Portavoces, que los Presupuestos del Gobierno para 2012 "no convienen ni al sector económico ni al social ni a la convivencia de Navarra". "Es un despropósito lo que están haciendo" UPN y PSN, ha insistido.

Desde Bildu, Maiorga Ramirez ha indicado que la política presupuestaria del Gobierno "no se corresponde con la mayoría de la ciudadanía navarra" y "vamos a poner de manifiesto la alternativa que requiere Navarra para hacer frente al problema del paro".

Por su parte, la parlamentaria del PPN Ana Beltrán ha criticado que UPN "siga con ese sometimiento al PSN y haya rechazado todas nuestras propuestas a pesar de que muchas de ellas son coincidentes con su ideología".


  • Catedrática de IES
    (20/12/11 12:23)
    #2

    Tengo la impresión de que ese estudio sobre los conciertos educativos lo ha encargado directamente Esperanza Aguirre y se lo va a pasar de inmediato a Mariano Rajoy. Navarra otra vez de cobaya.

    Responder

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (20/12/11 07:14)
    #1

    En Navarra hay un gobierno de coalición, entonces tenemos que dejar que ese gobierno actue dentro del panorama a nivel global de crisis, no queramos dar más datos negativos, que la propia realidad, por ejemplo..... dentro de las dificultades en temas sociales, Navarra es junto con el Pais Vasco donde más alta es la renta básica, el problema en esa cuestión, es el saber cuantas personas de todo ese coléctivo, el tiempo de empadronamiento en Navarra, soy de los que dice (y pido perdón a los que se molesten), que primero solucionemos las necesidades propias, y si sobra exportemos prestaciones,hay muchos frudes, y como siempre "pagan justos por pecadores", esa tiene que ser una de las partidas a tener en consideración, y luego no vendamos el cuento de "necesidades sociales" y decir despropositos, cuando la realidad es otra, a pesar de la demagogia política que emplea algunos partidos de cara a la galeria,.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra