Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOVIMIENTO 15 M

Los "indignados" se concentran contra la reforma constitucional

  • Cerca de cien personas se reunieron en la Plaza del Castillo de Pamplona y exigieron un referéndum

Imagen de la noticia

Los "indignados" se concentran contra la reforma constitucional

Varios "indignados" ayer, en la Plaza del Castillo de Pamplona. ARALUCE

26
Actualizada 29/08/2011 a las 02:56
  • G. ARALUCE . PAMPLONA

Cerca de un centenar de "indignados" se reunieron ayer en la Plaza del Castillo de Pamplona en una concentración promovida por el grupo 15M contra la reforma de la Constitución para limitar el déficit público.

Los portavoces del grupo manifestaron que esta reforma "quiere ser impuesta" por los partidos mayoritarios (en reforma a PP y PSOE) "con instrucciones de Merkel y Sarkozy".

Los concentrados "exigieron" mediante un manifiesto que se realice un referéndum para conocer la voluntad de los ciudadanos. Después de la concentración y bajo el lema "Democracia contra democracia participativa", los "indignados" celebraron una asamblea en la que presentaron y debatieron ideas sobre la reforma constitucional. Los portavoces afirmaron que los resultados de la asamblea "serán enviados a los correos de las personas del Congreso y del Senado" antes del día de la votación de la reforma.



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual