Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los funcionarios reiteran su petición de recuperar salario

Imagen de la noticia

Asamblea de trabajadores de Administración Núcleo, ayer en Pamplona JORGE NAGORE

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
  • DN . PAMPLONA .

Los sindicatos de la Administración UGT, CCOO, ELA, LAB, STEE-EILAS, SPA, SBN y STAJ recordaron ayer que no firmarán un convenio que no prevea "el mantenimiento y la recuperación del poder adquisitivo y del empleo perdidos hasta 2010". Lo anunciaron durante una asamblea de Administración Núcleo en Pamplona en la que acusaron al Gobierno de Navarra de "destruir empleo y de empeorar la calidad de los servicios públicos".

En los próximos días se celebrarán nuevas asambleas, previas a una manifestación en defensa de los servicios públicos que tendrá lugar el día 20 de diciembre. A dicha movilización se sumará el sindicato AFAPNA, según anunció ayer, una vez que ha consultado con su afiliación.

Limpieza contra los recortes

Además, decenas de trabajadores del sector de limpiezas de edificios y locales se manifestaron ayer en Pamplona y Tudela contra los recortes previstos para 2012 por el Gobierno foral y los Ayuntamientos de Pamplona y Tudela.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra