Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Los accidentes mortales se reducen a la mitad en Navarra

  • Frente a los 30 fallecidos entre enero y agosto de 2010, este año han muerto 15 personas en las carreteras navarras

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • AGENCIAS . PAMPLONA

El número de accidentes mortales en carretera registrados en Navarra se han reducido un 50% en los ocho primeros meses del año, según el balance provisional realizado por el Gobierno de Navarra, una vez incorporados los últimos datos del mes de agosto.

Así, frente a los 30 fallecidos entre enero y agosto de 2010, este año han muerto 15 personas en las carreteras de la Comunidad foral. En concreto, 11 personas han perdido la vida en la red de carreteras interurbanas del Gobierno de Navarra y las otras cuatro en vías urbanas y otros trazados.

En 2010, por su parte, fallecieron 23 personas en vías interurbanas dependientes del Gobierno de Navarra y siete en carreteras urbanas y otros trazados. Del total de víctimas mortales registradas entre enero y agosto de 2011, 9 eran varones y 6 mujeres. 6 tenían entre 45 y 60 años; 5, más de 64 años; tres eran personas con edades comprendidas entre los 25 y los 44; y una última pertenecía al tramo de edad entre 14 y 24 años. La mayoría, diez en total, eran conductores y un undécimo ocupante. Los otros cuatro eran peatones. De los 30 muertos en el mismo periodo del año anterior, 22 eran hombres y ocho mujeres.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual