Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Localizado en buen estado un hombre de 90 años perdido en Arraoiz

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:00

Un hombre de 90 años que el viernes se perdió cuando paseaba por una pista forestal de Arraoiz (valle de Baztan) apareció por sus propios medios de madrugada y en buen estado de salud. Salió sobre las 18.30 horas, pero se desorientó. Se movilizaron bomberos, Policía Foral, Guardia Civil, Policía Local, el Grupo del Perro de Salvamento, Cruz Roja, DYA y vecinos. Las luces y los ruidos de los buscadores le ayudaron a encontrar la pista.

EA llama a PNV e independientes a entrar en Aralar-Bildu

El secretario territorial de EA en Navarra, Maiorga Ramírez, realizó ayer un llamamiento al PNV y a los independientes de Nafarroa Bai a "anteponer" lo que les une sobre lo que les separa para entrar a formar parte del bloque Aralar-Bildu y concurrir todos juntos a las elecciones generales, ya que a su juicio, "las opciones de ganar las elecciones a la derecha navarra son reales".

Una profesora de la UN, catedrática honorífica en Istmo (Guatemala)

Inmaculada Jiménez Caballero, de Cascante y profesora de la Escuela de Arquitectura de la UN, ha sido nombrada catedrática honorífica de la Universidad del Istmo, en Guatemala. Se reconoce su trayectoria docente e investigadora, su colaboración en uno de sus masters durante 7 años y su apoyo en el impulso de las relaciones internacionales de la universidad guatemalteca con otros campus.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual