Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Localizado en buen estado el anciano desaparecido en Arraioz

1
10/09/2011 a las 09:21
  • EFE. PAMPLONA
Los efectivos movilizados por SOS Navarra tras la desaparición de un anciano en Arraioz han localizado esta madrugada al hombre en buen estado.

Según ha informado el Gobierno de Navarra ha sido encontrado alrededor de las dos de la madrugada.

El hombre, de 90 años, estaba en paradero desconocido desde las seis y media de la tarde, cuando salió con la intención de dar un corto paseo, por lo que al no regresar sus familiares dieron aviso a la Policía local de Baztán que ha alertado al 112.

Para su búsqueda se activó un operativo integrado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Foral, bomberos, miembros de Cruz Roja y perros de rastreo.



  • Telle
    (14/09/11 11:12)
    #1

    En nombre de la familia del aitona desaparecido, queremos agradecer a todo el pueblo de Arraoiz la ayuda prestada en la búsqueda y el apoyo recibido por la familia. Eskerrik asko bihotz-bihotzez Arraiozko herri osoari aitona bilatzen laguntzeagatik eta familiari emandako babesarengatik.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual