Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL TIEMPO

Llega la lluvia a Navarra

Una mujer camina por el barrio de Iturrama con un paraguas en la mañana del jueves

Llegan la lluvia a Navarra

Una mujer camina por el barrio de Iturrama con un paraguas en la mañana del jueves

SAN MARTIN
0
Actualizada 18/08/2011 a las 14:49
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Navarra ha amanecido este jueves con intervalos nubosos. Así lo avisaba ya la predicción del Gobierno de Navarra a través de su página web: "Intervalos nubosos, aumentando a nuboso con chubascos y tormentas débiles o localmente moderados. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado descenso".

Por ejemplo, en la capital, Pamplona, la mañana ha dejado débiles pero intermitentes lluvias, lo que ha hecho que hubiera que sacar los paraguas a la calle.

Pese a esto, el viernes se espera que sea un día más soleado en Navarra. Además, las temperaturas volverán a subir, con máximas que podrían llegar incluso a los 37 grados en algunos puntos de la geografía navarra.

De hecho, el calor continuará en Navarra este sábado. En esta jornada, las temperaturas máximas podrían rondar en alguna zona de la Comunidad foral los 40 grados. En Pamplona, la máxima podría oscilar entre los 37 y 38 grados.

Este fin de semana también se esperan jornadas calurosas en la costa vasca, lo que puede animar, por ejemplo, a que surjan planes de playa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual