Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Lizarbe matiza que el "no" a la eurorregión es de Barcina

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA

El socialista Juan José Lizarbe atribuyó ayer exclusivamente a Yolanda Barcina el rechazo mostrado por la presidenta del Gobierno foral a la integración de Navarra en una eurorregión con Euskadi y Aquitania, un asunto que no se ha tratado en el Ejecutivo de UPN y PSN. Así lo aseguró Lizarbe, quien aclaró que el PSN "no le hace ascos a esa eurorregión", en la que se ha implicado el presidente socialista de la Comunidad Autónoma Vasca, Patxi López.

"Este tema no se ha debatido en el seno del gobierno" que comparten UPN y PSN, advirtió el portavoz parlamentario del PSN, a la vez que afirmó que las declaraciones de la semana pasada de Yolanda Barcina rechazando la implicación de Navarra en este nuevo organismo "habrá que tomarlas como propias" y no como sentir del Gobierno foral.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra