Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DATOS DEL INEM

Lizarbe confía en que los datos del paro en Navarra se mantengan

 

0
28/10/2011 a las 13:24
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz del PSN en el Parlamento, Juan José Lizarbe, ha valorado la reducción del desempleo en Navarra, según la EPA, y ha afirmado que espera que esta tendencia se mantenga durante el cuarto trimestre del año y en 2012.

Lizarbe ha declarado en una rueda de prensa que, a pesar de que la cifra a nivel nacional es negativa, hay que destacar la reducción del desempleo en Navarra durante el tercer trimestre (en 3.600 personas), ya que se trata de "un descenso significativo".

Además, ha reconocido que, al margen de otras cuestiones de actualidad como el fin de la violencia, la principal preocupación de la política navarra y del PSN es que se prioricen las políticas conducentes a que la reducción del paro se vaya confirmando.

"Toda la política presupuestaria que el partido está trasladando en el seno del gobierno de coalición, tiene esa finalidad: crear un clima socioeconómico, político e institucional que permita que tengamos unas condiciones proclives al crecimiento económico y a la creación de empleo", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra