Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Libertad para 4 acusados de kale borroka en Barañáin

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

La Audiencia Nacional ha dejado en libertad a cuatro acusados de cometer varios actos de kale borroka en Barañáin (Pamplona) entre 2007 y 2008 que se enfrentaban a entre ocho y diez años de cárcel por un delito de integración en organización terrorista, informaron fuentes jurídicas. Se trata de Alberto López Iborra, al que el fiscal Luis Barroso acusó de pertenecer a la estructura orgánica de EKIN, y de Aritz Azkona Domínguez, Luis Goñi Lara y Maider Caminos Miranda, a los que imputó como responsables de la rama juvenil SEGI. La puesta en libertad se produce sin que se haya notificado la sentencia, por lo que los cuatro serán absueltos en una inminente resolución judicial o bien han cumplido ya en prisión provisional la mitad de la pena que se les va a imponer.

El mal tiempo puede afectar a la búsqueda en Lekunberri

El mal tiempo previsto para hoy puede perjudicar la búsqueda del vecino de Lekunberri desaparecido desde el domingo, hasta el punto de que el dispositivo se anule. Y es que existe posibilidad de lluvia, viento y nieve, que a lo largo del día podría situarse entre los 500 y los 900 metros.

Cuando se cumple una semana de la desaparición de Corpus Hernandorena Etxarri no hay pistas que permitan centrar la búsqueda en una zona determinada. Y es que la última información oficial conocida indicaba que había sido visto alrededor de las doce y media del mediodía caminando en dirección a Albiasu.

Al no ir a comer a las dos de la tarde, la familia se impacientó y avisó a los servicios de emergencia, que le han buscado junto con los vecinos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra