Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Las tarifas de la Autopista de Navarra suben un 2,85% en enero

1
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno foral aprobó ayer un incremento de las tarifas de peaje en la Autopista de Navarra del 2,85% a partir del 1 de enero de 2012. La subida había sido solicitada por Audenasa, la sociedad en la que participan el Ejecutivo navarro y el Estado.

Según expone el Gobierno, el aumento en el precio de los peajes es algo inferior al incremento del IPC registrado entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de octubre de 2011, que fue de un 3%.

Así, para vehículos ligeros, el peaje en el tramo Tudela-Tafalla será de 5,15 euros (2,84 con la tarjeta AP-15); el tramo Marcilla-Tafalla, 2,60 euros (1,46 con el descuento); Tafalla-Pamplona, 3,45 euros (1,90 con descuento); y Pamplona-Irurtzun, 2 euros (1,15 con tarjeta). Y si se realiza el viaje de retorno en menos de 72 horas, éste será gratuito.



  • Devolvamos la honestidad a la política
    (15/12/11 12:10)
    #1

    Y seguimos manteniendo la discriminación de la zona centro y Ribera de Navarra con el resto de navarros. Además del tiempo y combustible (con buenos impuestos incluidos), cada vez que nos hacen subir a Pamplona a cualquier gestión de la administración o al Hospital, diez euros de propina. Eso si, también tenemos que pagar los abusos del peaje en la sombra de la autovía del camino y de la de Jaca (que no se porque no se llama también del camino).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra