Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
EJECUTIVO FORAL

Las sesiones ordinarias del Gobierno de Navarra se celebrarán los miércoles

0
Actualizada 24/08/2011 a las 12:44
  • EFE. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha decidido trasladar de los lunes a los miércoles la celebración de sus sesiones ordinarias con el objetivo de "mejorar el funcionamiento de la Administración y agilizar los trámites".

Así lo ha indicado en un comunicado en el que ha explicado que con este cambio los departamentos contarán con dos días más para incluir asuntos para ser aprobados en sesión de Gobierno.

En la anterior legislatura, el orden del día se cerraba el jueves, cuatro días antes de la celebración de la sesión y con el nuevo cronograma, el orden del día se cerrará el lunes, dos días antes de la reunión del Gobierno.

Por ello en lugar de celebrar la próxima el lunes 22, como estaba previsto, la sesión y su posterior rueda de prensa tendrán lugar el miércoles día 24.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual