Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Las rentas altas no sufrirán una subida de impuestos en Navarra

  • La presidenta del Gobierno apuesta primero por "gestionar mejor los gastos"

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02
  • DN. PAMPLONA

Siguiendo la estela de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, anunció ayer que no está en su agenda política subir los impuestos a las rentas más altas. En su lugar, aboga por gestionar "mejor" los gastos corrientes en la situación actual de crisis. Así lo afirmó Barcina en declaraciones a los periodistas poco antes de presidir una reunión con los altos cargos y puestos de confianza de su Ejecutivo, para darles a conocer las directrices que aplicará el Gobierno foral durante la legislatura.

"En función de nuestras competencias nosotros no nos proponemos subir los impuestos sino gestionar mejor todos nuestros gastos corrientes, y ahí es donde debemos centrarnos en este momento", afirmó Barcina.

Frente a esta postura, el candidato socialista a las elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció este fin de semana su intención de incluir en su programa una subida de impuestos a los más ricos así como reimplantar el impuesto de Patrimonio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual