Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIENTOS EN NAVARRA

Las incidencias de este jueves

0
27/10/2011 a las 16:25
  • DN.es Pamplona
- A las 00.17 horas, en la N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura de Bera: retirada de un árbol caído en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 00.19 horas, en la NA-170 (Leitza-Santesteban), a la altura de Ituren: retirada de un árbol caído en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 00.56 horas, en la NA-4100 (Aizoáin-Lizaso), a la altura de Guelbenzu: retirada de ramas en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 05.28 horas, en la NA-4020, en Igantzi: retirada de un árbol caído a la calzada. Intervienen los efectivos del parque de bomberos de Oronoz-Mugairi, la Policía Foral y el CCC.

- A las 05.31 horas, en la PA-30, a la altura de Sarriguren (Egüés): retirada de una señal de tráfico que había caído a la calzada. Interviene la Policía Foral.

- A las 06.55 horas, en la N-121 (Pamplona- Tudela), a la altura de Noáin: retirada de ramas de la calzada. Intervienen el CCC y la Policía Municipal de Noáin.

- A las 07.06 horas, en la A-15 (Autovía de Leitzaran), a la altura de Urritza (Imotz): retirada de una señal de tráfico caída a la calzada. Interviene el CCC.

- A las 07.47 horas, en la NA-4400 (Etxalar-Francia), en el término municipal de Etxalar: retirada de un árbol caído en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 08.28 horas, en la NA-4040 (Santesteban-Saldías), a la altura de Donamaría: retirada de un árbol caído a la calzada. Intervienen el CCC y la Policía Foral.

- A las 09.08 horas, en la NA-138 (Pamplona-Francia, por Alduides), a la altura de Eugi: retirada de ramas caídas en la calzada. Intervienen el CCC y la Policía Foral.

- A las 11.51 horas, en el Soto de Lezkairu (Pamplona): un toldo inestable. Intervienen los bomberos del parque central de Cordovilla.

- A las 11.58 horas, en Alsasua: caída de tejas a la calle. Intervienen los efectivos del parque de bomberos del municipio.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra